martes, 20 de diciembre de 2011

Te lo digo en estéreo

Cuando tú estás, la ciudad se llena de luces cegadoras

















Por eso, cada vez que llegas, no quiero que te vayas, nunca, de mi lado



Y cuando no estás, y te vas, y vuelvo a no respirarte, me ocurre esto

 

Y me veo obligado a recurrir al eco, desafiando a las leyes del tiempo y de la distancia



El eco me hace visualizarte y no quiero dejar de creer que estás ahí, aunque no estés



Y como no quiero, no quiero dejar de creer, la imaginación, que es muy Golfa, me sugiere



Y ya no puedo parar, y sólo puedo soñar con ser tu estéreo 



Y como soy tu estéreo, te levanto cuando lo necesitas, y te bailo cuando te cocino



Y soy la luz al final del camino que brilla desde lo alto de la chimenea indicándote el camino



Por que eres tan jodidamente especial que sólo te mereces eso



Y cuando no estás, tengo que fumar, para no sentirme solo



Porque me gustas tanto...



Que eres todo lo que yo quiero, mi paraíso


No hay comentarios:

Publicar un comentario