domingo, 18 de diciembre de 2011

Oler. Querer. Sentir

¿Sabes qué es lo que necesito para ser feliz? Mirar mi muñeca. Pero no, no lo que cuelga de ella, sino dentro. Adentro. Ahí es donde estás tú. Corriendo por las venas de mi cuerpo. Eres el líquido elemento que centrifuga mi alma hasta ponerla de nuevo operativa. Desde el corazón hasta la médula. Riegas mi imaginación como la lluvia de mayo, y con el sol de tu sonrisa, todo crece. Mi alegría se alimenta de la tuya, y juntas forman la melodía más perfecta del Universo. Si todo es armonía, y la música es la única de las reglas escritas en el cielo, yo voy subido encima de un pentagrama dibujado con tu boca, y las olas de un mar infinito me llevan de un segundo hasta el siguiente. Quiero recorrer el camino que lleva a tu sonrisa toda mi vida. ¿Sabes lo que necesito para ser feliz? Cerrar los ojos y envolver mis sentidos del perfume de tu recuerdo. Con mi mente te traigo hasta aquí. Con mi pluma te transformo en realidad. Con mis ganas destrozo el mapa de la distancia, y con mi corazón te hago despertar cada mañana. A mi vera. Siempre, a la verita mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario