jueves, 17 de noviembre de 2011

Es tuya

Tu lengua. Mis manos. Mi boca que se cierra sobre la tuya como una nube cargada de agua. De vida. Un trueno en mi corazón. Acelera. El alfiler que sale de tus ojos traspasa mi alma. Sonrío. Me besas. Floto. De tus pestañas sale una ola sobre la que voy mecido hasta tu vientre. Calor. Hueles a tibieza. Pan tierno. Te siento en mi cuerpo. Me llamas. Tus dedos avanzan sigilosos. El fuego crece, se alimenta de nuesto deseo. El cielo y la tierra no existen. El mundo es un sueño. Lo único real es tu voz susurrándome más. Quiero más. ¿Puedo quedarme a vivir aquí? Tu mirada es la frontera entre la oscuridad y la vida. Te propongo ser su centinela siempre. Aceptas. ¿Me das una vida? Quiero tu vida, proclamas delicadamente, bajito. Tómala, te digo. Es tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario